Profesional, cambiar de proveedor y reducir su factura eléctrica de 50%, sin inversión

¡Profesional, reducir su factura eléctrica de 50%, cambiando de proveedor y sin inversión!

Las energías fotovoltaica y eólica ya son competitivas, están más baratas que la electricidad de la red eléctrica.

¡Aprovechar esta oportunidad!

Condiciones:

  • Su factura de luz alcanza o supera los 1000€ mensuales
  • Su edificio ofrece una superficie suficiente, bien orientada para instalar un sistema solar y eólico (a partir de 20m²)

Nuestra solución:

A su vez, para todos aquellos que tienen un consumo relativamente elevado disponemos de máquinas de auto-generación (no de cogeneración) las cuales producen la energía suficiente para abastecer sus necesidades diarias de suministro eléctrico. Sin entrar en datos técnicos estas máquinas son capaces de producir de 100-500 kw/h. (también existen otros modelos que producen 1-1,5 Mw/h) siendo instalado el que se adecúe a sus necesidades previo estudio de nuestro departamento de ingeniería.

Estudio de viabilidad:

Para hacer efectivo el previo estudio precisamos saber con exactitud el consumo eléctrico de los clientes y para ello se solicitará copia de sus 12 últimas facturas. Con estas, efectuamos el estudio personalizado para su empresa y les indicamos la oferta que estaríamos dispuestos a ofrecerles mediante contrato (esta oferta no afectaría al precio que les diésemos por el consumo habitual). Estaríamos hablando de % de ahorro muy elevado según cada instalación.

Cómo funciona el Tótem:

El Tótem, es una instalación que auto-genera energía verde y por tanto limpia, sin combustibles adicionales y está esencialmente compuesta de tres partes:

  • Placas Fotovoltaicas
  • Torres Eólicas
  • Motor Electromagnético (en constante movimiento) para transformar, almacenar y generar en energía renovable.

Torre Eolica fotovoltaica

Esta máquina dispone de un contador Bilateral: una parte contabiliza la energía que consume el cliente y la otra contabiliza la energía sobrante que el cliente no utiliza. Ésta energía no utilizada es vertida a red y vendida al Pool. La máquina es vital para nosotros que esté funcionando dado que de la venta de los excedentes la comercializadora obtiene beneficio. De esta forma cualquier incidente que pudiera ocasionarse debe de ser inmediatamente subsanado por nosotros siendo cualquier retraso un perjuicio económico para la comercializadora. Esto es una garantía del buen funcionamiento del producto para el cliente.

Otro beneficio extra que no podemos olvidar:

Bloqueo de los precios durante 3 años, y revisión de los mismos en ese momento para su prolongación otros 2 años más. Se mantendría este sistema indefinidamente. Sin duda el asegurarse el precio de esta forma es otra parte del éxito de su instalación.

Contratación:

En el caso de que el cliente este interesado y previo estudio se pudiera instalar el Tótem en su instalación hay que destacar que el cliente NO efectuara ningún desembolso económico. Sin embargo, dado que todo el riesgo lo asume la comercializadora, se le solicitaría un aval del 10% del costo de la máquina instalada cuyo importe será determinado en el estudio.

Formulario de Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s